Onirix Studio

Con la plataforma Onirix podrás crear experiencias de realidad aumentada de una manera rápida y sencilla.

Probar ahora

Gestiona tus proyectos

Crea y organiza tus proyectos de una manera sencilla. Elige entre nuestros diferentes tipos de proyectos según sean las necesidades de tu cliente.

Proyectos tipo Targets

Realidad aumentada sobre marcadores o superficies, utilizando la tecnología ARKit y ARCore de iOS y Android.

Surface: posiciona tu escena en cualquier superficie y visualiza la información (imágenes, modelos 3D o videos) con todo el detalle y realismo.

Markers: sube una foto a nuestra plataforma web donde generamos un detector de imágenes al instante, que posteriormente reconocerá tu logo de una manera rápida.

Proyectos tipo Places

Realidad aumentada geolocalizada. Crea mapas e incluye puntos de interés, rutas de guiado en exteriores, y añade información relevante para el usuario.

Genera nuevas experiencias de cualquier lugar mostrando información de interés del entorno a tus usuarios y guíalos a través de rutas específicas.

Proyectos tipo Spaces

Crea mapas 3D de cualquier estancia e incluye información virtual donde quieras que aparezca, e incluso rutas de guiado visuales de alta precisión.

Con Onirix Spaces puedes generar contenidos de alta precisión de realidad aumentada escaneando cualquier estancia, habitación o sala en pocos minutos.

Compatible con Google Tango. Próximamente Hololens y Magic Leap.

previous arrow
next arrow
Slider

Reserva de transferencia

Onirix es una plataforma para gestionar contenidos y experiencias de realidad aumentada. Cada vez que uno de tus usuarios pone en marcha una aplicación se genera un consumo de transferencia, por ejemplo, descargando los contenidos asociados a una escena.

Con Onirix podrás establecer un límite de transferencia para cada proyecto, controlando el consumo que se genera, y conociendo en todo momento los costes de su mantenimiento. Podrás reservar la transferencia que desees para cada proyecto de una manera sencilla, gestionando fácilmente la transferencia global de tu cuenta, y repartirla cuándo y cómo quieras entre tus proyectos.

Sube tus contenidos a la nube

Assets

Sube diferentes tipos de recursos y contenidos (imágenes, modelos 3D, vídeos) y añádelos en tus proyectos. Con Onirix podrás reutilizar todos tus contenidos en diversos proyectos, gestionándolos de forma intuitiva. Además, podrás saber la transferencia que ocupa cada uno de ellos, teniendo el control completo sobre tus proyectos.

Formato GLTF para modelos 3D

En Onirix utilizamos un formato estandarizado para mostrar los modelos 3D: el GLTF (https://www.khronos.org/gltf/). Permitimos subir diversos tipos de formatos (.fbx, .obj) que convertimos a .gltf en nuestra plataforma web. Este tipo de formato está optimizado para ser consumido en realidad aumentada, ya que ocupa menos espacio y es más rápido de procesar.

Incluye información extra a tus experiencias: Datastore

Templates o plantillas

Con las plantillas (Templates) puedes crear estructuras para nutrir a los diferentes contenidos de realidad aumentada de información extra para tus usuarios. Tanto si no cuentas con una base de datos para tu proyecto, como si quieres asociar información de tu propia base de datos con los contenidos de Onirix, las plantillas te ayudarán a realizar esta labor.

Datasheets u hojas de información

Los Datasheets son las fichas de información, es decir, la manera de nutrir con datos las plantillas que se han definido previamente. Se pueden asociar estas fichas, tanto a los contenidos (elementos 2D, 3D…), como a los contenedores (espacios, mapas, marcadores…), o incluso tener fichas globales dentro de Onirix.

Analiza y monitoriza el consumo de cada proyecto: Métricas

En Onirix contarás con una parte de métricas y analíticas. Gracias a sus tablas y grafícas, podrás controlar el consumo de cada uno de los proyectos que tienes en marcha, cómoda y detalladamente.

Además, en cualquier momento, y sin importar la licencia con la que cuentes, podrás ampliar la transferencia asignada a tu cuenta, aumentando o disminuyendo GB disponibles par utilizar en tus proyectos. Controla tu consumo y modifícalo libremente para que Onirix se adapte a tus necesidades en cada momento.

¡Comienza a utilizar Onirix Studio!

¡Regístrate ahora y empieza a dar vida a tus proyectos de realidad aumentada con Onirix!

¡Probar ahora!
Top